Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingresar código 84231
Iniciar Sesión

Caso de Estudio Completo de Rain Gutters Solutions

Rain Gutters Solution es un negocio familiar con excelente reputación. Cuenta con más de 20 años de experiencia sirviendo a la comunidad del Sur de Florida y sus áreas circundantes. Son especialista en ofrecer los servicios de fabricación, reparación, limpieza y creación de todo tipo de canaletas de lluvía, según la necesidad y requerimientos de sus clientes residenciales o comerciales.

Rain gutter Solution, sentía la necesidad de crear un sitio web para su empresa pero su capacidad de inversión era limitada, por lo cual en WebFindYou le ofrecimos nuestro servicio de kit de diseño web comprometiéndonos en entregarle un Sitio Web SEO optimizado para ser reconocido por los motores de búsqueda como Google, y enseñarle como iniciar el posicionamiento de su sitio web.

El dueño de Rain Gutters Solution, al darse cuenta que su empresa estaba logrando tener presencia digital, gracias al trabajo inicial realizado por WebFindYou según lo acordado, nos contacto nuevamente para establecer una nueva relación adquiriendo entonces nuestros servicios de Mercadeo Digital, obteniendo entonces mejores resultados de posicionamiento web en los motores de búsqueda, lo que se ha traducido en más ventas y en el fortalecimiento de una relación ganar-ganar del cliente con nosotros.

A continuación presentamos el gráfico de incremento de usuarios únicos obtenidos en el año 2015 y parte del 2016, actualmente seguimos logrando más y más crecimiento de posicionamiento y tráfico en el sitio web SEO de Rain Gutter Solution:




El servicio de kit de diseño web ofrecido por WebfindYou comenzó con la creación del diseño del sitio web SEO Responsive de Rain Gutters Solutions, adaptando su diseño web a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tablets, laptops y desktops, con ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio a través de nuestra Plataforma WebFindYou, logrando mostrar un diseño web moderno que ubica estratégicamente sus servicios y formas de contactos e interacción, invitando a los usuarios a contactarlos y disfrutar de sus servicios, permitiendo así atender a la comunidad de habla hispana y a la comunidad angloparlante.



Actualmente, WebFindYou realiza un trabajo constante con la empresa, ofreciendo nuestro servicio de Mercadeo Digital que incluye la atención personalizada de un equipo de profesionales que están día a día trabajando, actualizando y adaptando las estrategias del sitio web a los cambios exigidos en el medio digital y los motores de búsqueda. Trabajando en la medición y estudio de sus palabras claves y estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda para aumentar la visibilidad a nivel local, logrando de esta manera mostrar mes a mes el incremento de usuarios y leads que se traducen en un aumento significativo del negocio en ventas.

Rain Gutters Solutions, es un caso de éxito en posicionamiento web en cada una de las áreas locales que atiende el cliente. En WebFindYou nos encargamos de realizar estrategias de GEO localización que permitan identificar al público objetivo de nuestros clientes en las localidades específicas que definen el área de cobertura de sus servicios, a través de técnicas de orientación geográfica o lo que llamamos estrategias de SEO local, permitiendo con esto alcanzar los resultados de posicionamientos deseados. -Al visitar las páginas web con etiqueta geográfica, se informa a Google qué región esta priorizada en particular para su posicionamiento web. La ventaja de esto, es que los usuarios de esa región serán capaces de localizar sus servicios con mayor rapidez al encontrarlo en sus resultados de búsqueda-.

Este servicio también incluye la gestión y Mercadeo de Redes Sociales de parte de nuestro equipo, el cual sigue diariamente las estrategias planteadas en el plan de gestión de Rain Gutters Solution, ampliando sus oportunidades de posicionamiento y crecimiento en el medio digital al incrementar la interacción con sus usuarios, alcanzando más seguidores, "me gusta" y publicaciones compartidas, lo que se traducirá a futuro en nuevas oportunidades de negocios.



Para validar todo lo mencionado a continuación presentamos el testimonio del dueño de Rain Gutters Solutions:
"Mi experiencia con la empresa ha sido muy buena. Me siento muy complacido con el trato que he recibido por parte de todos los empleados y por la constante comunicación, profesionalismo y buena atención que siempre me han brindado"

"Mi compañía ha crecido mucho gracias a sus excelentes servicios. Ahora mi negocio es mejor, he tenido que contratar más empleados porque en tan solo un año hemos triplicado nuestras ventas."

"Estoy muy contento con la ayuda que nos han dado a través de sus servicios. ¡Gracias!" - Jesús Pulido.