Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingresar código 18146
Iniciar Sesión

Gestión de Pago por Clic

En WebFindYou trabajamos día a día para lograr el crecimiento del negocio de nuestros clientes, por lo cual, nos esforzamos para ofrecer un servicio de mercadeo digital y SEO único a través del uso de nuestra Plataforma WebFindYou.

Para lograr una campaña exitosa de mercadeo digital en los buscadores, es necesario emplear estrategias de SEM, que es el acrónimo de Search Engine Marketing, el cual representa todas las acciones, estrategias y uso de herramientas de mercadeo digital para aumentar la visibilidad de los sitios web, o para promocionarlos dentro de los buscadores. Las estrategias de SEM más usadas son las acciones de SEO y de PPC.

El SEO (Search Engine Optimization, según sus siglas en inglés) se refiere al posicionamiento del sitio web en los diferentes motores de búsqueda, a través de la optimización del código y la implementación de todos los elementos técnicos y estructurales, que ayudan a los buscadores a entender mejor los productos y servicios que ofrece la empresa. El SEO es una de las técnicas más importantes en el mercadeo digital para aumentar la visibilidad del sitio web en los resultados naturales de los buscadores de forma orgánica -es decir, no requiere ningún pago a los buscadores-.

La estrategia de pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad en Internet, en el cual se debe pagar un costo por clic a los buscadores, esto para aumentar la visibilidad de los sitios web en los anuncios -resultados de pagos- de los motores de búsqueda. El costo por clic (CPC) depende de diferentes factores y de las reglas de cada sistema de PPC; si hablamos de Google Adwords, el CPC dependerá de: la popularidad de la palabra clave, la competencia o el número de anunciantes que quieran usar la misma palabra clave, el número de sitios web relacionados que tienen lugar para los anuncios y más.

WebFindYou ofrece un servicio de gestión de pago por clic único, ya que usamos nuestra propia tecnología a través de nuestra Plataforma WebFindYou para obtener datos importantes que las herramientas de Google no te darán en un solo lugar, por lo cual, las campañas de pago por clic que realizamos te permitirán obtener mejores resultados a un mejor precio, ya que apuntaremos tu campaña a las palabras clave correctas que definan tus objetivos y satisfagan las necesidades de búsqueda de tus clientes potenciales.

La gestión de pago por clic que realizamos en WebFindYou abarca la planificación, gestión y ejecución de las campañas de PPC de nuestros clientes. Contemplamos la configuración de tu cuenta, la gestión, optimización y monitoreo de la campaña, y la ejecución de nuevas prácticas de acuerdo con las nuevas tendencias en el área, para hacer de nuestra gestión de pago por clic una de las más completas del mercado.

El beneficio de la gestión de PPC es que te brinda la posibilidad de escoger el monto que quieres invertir en tu campaña; también te permite decidir cuál es el momento del día más adecuado para que aparezca tu aviso, así evitarás desembolsar dinero para anunciarte durante horas en las que tus posibles clientes no estén en línea.

Los resultados de visibilidad de la estrategia de pago por clic son más rápidos, por lo tanto, si deseas promocionar un servicio o producto de forma inmediata, la gestión de pago por clic de WebFindYou es lo que necesitas.

Con nuestro servicio gestión de pago por clic tendrás:

Rentabilidad - Revisión de tu web - Análisis y actualización - Campañas de gestión de pago por clic en Adwords.

Llevamos a cabo los siguientes servicios para garantizar los resultados
y el retorno de la inversión.

  • Elección de páginas de destino relevantes dentro de tu anuncio.
  • Creamos una estrategia que maximice resultados.
  • Determinamos tu objetivo de pago por clic.
  • Determinación y control del presupuesto.
  • Damos de alta todas las cuentas PPC necesarias.
  • Investigación y selección de las palabras clave.
  • Elección de palabras negativas para aumentar el número de conversiones.
  • Redacción de anuncios de acuerdo con las normas de los buscadores.
  • Segmentación de tu campaña.
  • Informes detallados del rendimiento de las campañas.
  • Ajuste de los costes por clic de las palabras que ofrecen mejores resultados.
  • Eliminación de los anuncios que no funcionan y creación de nuevos.
  • Monitorización y evaluación de los diferentes anuncios.
  • Seguimiento y monitorización del ROI para intentar mejorar siempre los resultados.

Todos los esfuerzos de nuestra gestión de pago por clic están enfocados en proporcionar una relación efectiva entre tus gastos y el crecimiento de tu empresa. Si deseas saber un poco más sobre los beneficios de nuestro servicio de gestión de pago por clic, no dudes en entrar a nuestra sección de contacto y llenar nuestro formulario.